fbpx

Robert Pattinson cree que Batman «no es un verdadero superhéroe». Aún le falta mucho por aprender

Con la obra maestra que hizo Todd Phillips con The Joker (El Bromas 😂) todo el mundo está deseando que aparezca una nueva historia del caballero oscuro que le haga frente. Hace tiempo ya fue anunciado The Batman, una versión que será llevada a cabo por Matt Reeves y tendrá a Robert Pattinson como protagonista.

De inmediato, la escogencia del personaje generó cierta desconfianza, y no por su talento para la actuación el cual no se discute, sino por la imagen de vampiro Twilight que casi nadie se ha logrado borrar de la mente. A esto, se le han sumado ciertos desaciertos como el supuesto retraso de esta misma película porque Robert Pattinson aún no logra ponerse en forma.

E! News

Dentro de todo este ambiente, el actor decidió declararle a  Today que Batman… es increíble, acá les dejo:

«Batman no es un superhéroe. Es raro, siempre rechazo esa idea. Es como que para mí no cuenta, porque necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe.», sentenció el actor de 33 años.

Hay quienes coinciden con él, es una teoría válida ya que no cuenta con fuerza sobrehumana sino con habilidades desarrolladas y algunas herramientas. Pero ante la desconfianza que hay, con miles de niños que en él verán su superhéroe favorito, no parece el momento de decirlo.

«Me encanta el director, Matt Reeves, y [Batman] es un personaje genial. Su moralidad es torcida. Él no es el chico dorado, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic.», prosiguió Pattinson.

Quién sabe, quizá y The Batman sea una hombre maestra y Pattinson nos calle la boca a todos, pero lo cierto es que no le ha atinado mucho al momento de promocionar la película. Ojalá nos sorprenda.