fbpx

Rescatan a 44 perros de mujer que consumía su carne y vendía sus cuerpos en México. Piden justicia

Cuando uno adopta una mascota, siempre piensa que el humano le brindará todos los cuidados que necesita. Jamás se imagina que lo tiene en su casa para fines tan espeluznante como este.

Más de 44 animales fueron encontrados del interior del departamento de una mujer en Puebla, México. Sus vecinos aseguraron que los asesina y después come su carne. La que no consume, la vende como pulpa de otro animal. Un acto totalmente inhumano.

Pixabay.

La policía encontró los cadáveres de un perro, dos gatos y un conejo en un congelador de la vivienda. Por fortuna, 44 animalitos fueron rescatados con vida, informó El Universal.

Pixabay.

El hecho fue denunciado en una transmisión en vivo de una joven que logró entrar en la casa. Una vez dentro, mostró que la señora guardaba en el refrigerador el cuerpo de un perrito dentro de una bolsa de basura. Simplemente impactante.

Pixabay.

La muchacha relató este impactante momento que me dejó con los pelos de punta. Realizó un fuerte llamado de auxilio para estos animalitos. «Nosotros ya logramos entrar, y la vieja tiene perros en el refrigerador. Ayuda por favor. Si vives en Bosques de San Sebastián, ven a apoyarnos», suplicó.

Pixabay.

El video fue publicado en Twitter y generó cientos de comentarios negativos ante este potente caso. «Esa señora no tiene corazón», «salven a los animales que quedan con vida», «esa mujer no tiene perdón de Dios», fueron algunos.

Pixabay.

El registro es muy crudo, por lo que no lo publicaremos en la nota. Pero si quieres verlo de todas maneras, pincha el siguiente linkADVERTENCIA: Las imágenes pueden generarte pesadillas al dormir. 

Pixabay.

Israel Román, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, informó que la mujer detenida fue identificada como María Consuelo. Enfrentará cargos por maltrato animal.

Pixabay.

El nivel de maldad que puede alcanzar los seres humanos no tienen límite y este caso lo comprobó. ¿Cómo es posible que una dueña consuma a su mascota sin importarle el cariño que alguna vez tuvo por ellos? Exijo justicia ahora.