“¿Quieres andar conmigo?”: Joven se le declaró a su pareja luego de vacunarse juntos contra el COVID

Con la campaña de vacunación contra la pandemia de COVID-19 que han adoptado los países se han visto distintas escenas curiosas a lo largo del mundo. Hace poco se hizo conocido el caso de un hombre que se puso a gritar de terror cuando lo quisieron inocular, lo que causó la risa de los presentes.

Y es que los centros de vacunación ya se han convertido en lugares en donde ocurren cosas, debido a la gran cantidad de afluencia de público. Es por eso que recientemente volvió a aparecer otro video viral en México, en medio de uno de los recintos de inoculación.

TikTok @eydoficial

Un joven publicó en su TikTok el momento preciso cuando le declaró su amor a su pareja y le pidió que fueran novios en pleno centro de vacunación. “Nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que me voy a declarar“, dijo.

TikTok @eydoficial

A pesar de que el lugar era poco tradicional para una propuesta de ese tipo, el joven tenía todo preparado para la ocasión. Esto porque, según contó en su video, le escribió sobre una cartulina verde: “¿Quieres andar conmigo?“, y junto con eso, le obsequió un ramo de flores.

TikTok @eydoficial

Este emotivo momento ocurrió luego de que los dos jóvenes ya habían recibido su dosis contra el COVID-19 y se encontraban descansando el tiempo recomendado por los enfermeros que están a cargo de la vacunación.

TikTok @eydoficial

Luego de que pasaron unos minutos, el joven le mostró el cartel y ambos se dieron un abrazo. Eso llamó la atención del personal del lugar, ya que las enfermeras empezaron a acercarse para ver qué ocurría y se unieron a un aplauso masivo. 

El video ha tenido más de 33 mil “me gusta” y ha sido comentado miles de veces por distintos usuarios que felicitaron la acción del joven y se sintieron emocionados por el comienzo de su relación.