Queriendo remodelar el baño, rompieron la pared y apareció una foto de los antiguos dueños

Comprar una casa y remodelarla es un proceso complejo y largo. A medida de que alteras las bases antiguas, aparecen varios problemas.

Tuberías rotas, agujeros escondidos, materiales de mala calidad. Un montón de dolores de cabeza. Pero nunca imaginarías encontrar un mensaje de los propietarios anteriores. Y el que encontraron Jess y Alex Monney, es realmente inesperado.

Twitter/Jess_Monney

Mientras la pareja remodelaba el baño de su nuevo hogar en la Área de la Bahía en San Francisco, Estados Unidos, encontraron un escrito junto a una fotografía dentro de las paredes, que llamó su atención. El primero en verlo fue uno de los contratistas.

La extraña nota decía: “¡Hola! ¡Somos los Shinsuki! Remodelamos este baño en el verano de 1995. Si estás leyendo esto, significa que estás remodelando el baño de nuevo. ¿¡¿¡¿Qué pasa con la forma en que lo hicimos?!?!?.

@alexmonney/Twitter

Si esto ya es excéntrico, las cosas se pusieron aún más extrañas cuando descubrieron un mensaje “escrito” por la coneja de los Shinsuki, Cassie, quien amablemente agregó que estaba “entrenada para ir al baño”.

@alexmonney/Twitter

Impactado por el mensaje, Alex tomó una foto de las notas y las compartió en Twitter, donde, en el momento de escribir estas líneas, ya ha conseguido más de 80 mil likes.

Los Monney nunca conocieron a los antiguos dueños de la propiedad, pero decidieron responderle públicamente a los Shinsuki: “Su baño y  hogar son encantadores. Nos ha dado muchos hermosos recuerdos y no podemos esperar para criar a nuestra pequeña bebé aquí. Perdón por cambiar el baño, pero la ducha es demasiado pequeña para nosotros. ¡Gracias por la increíble sorpresa!”.

Alex and Jess Monney

Inspirados por el mensaje dejado por los Shinsukis, Alex y Jess afirnmaron que planean agregar uno propio a la pared, para la próxima familia que decida vivir en el lugar y bueno, remodelar.