fbpx

Quedó atrapado en un muro y fue salvado por los bomberos. Ahora es la cara de la campaña de Purina

El Shamrock Sports and Social Club ubicado en Belfast siempre está lleno de vida, pues es un lugar bastante transcurrido. Lo que no se esperaban los visitantes era encontrar maullidos dentro del local, algo que les extrañó pues por por más que buscaron no encontraban al minino.

Tras un largo tiempo buscándolo sin suerte alguna, el personal del bar decidió avisar al Centro de Adopción y Protección de Gatos de Belfast, quienes con velocidad acudieron al lugar y aunque lo encontraron debieron llamar a los bomberos, pues era necesario retirar un bloque de concreto para liberarlo.

Cats UK

No fue un trabajo fácil, pero después de un rato lograron liberar al pequeño gato, a quien sin dudarlo dos veces los bomberos llamaron Macavity, en relación al lugar donde quedó encerrado.

Cats UK

El gerente del Centro de Adopción de mascotas en Belfast instó a las personas a castrar a sus gatos, pues gatitos como Macavity son una consecuencia de gatos que son dejados al abandono, y que tienen un promedio de 18 crías anuales. Una cantidad considerable y que es nuestro trabajo como cuidadores tomar en cuenta.

Cats UK

Tras dos años de su rescate, Macavity es un gato feliz que fue adoptado por una familia que realmente lo ama, informó Mirror. Joanne Reid y su hijo Matthew son muy felices juntos, aunque no ha perdido sus «mañas» al momento de esconderse en lugares difíciles de encontrar ya  tiene la fuerza y la inteligencia para salir por sí mismo.

Cats UK

Su historia es inspiradora, tanto que este gato travieso fue escogido para la nueva campaña de Purina que apoya y promociona la adopción en todo el país. Una historia que sin duda ha llenado el corazón de todos y nos demuestra que siempre hay una segunda oportunidad.