fbpx

Protestante vegana se vistió de vaca y se echó a llorar en la sección de carnes de un supermercado

Los activistas que defienden el derecho a la vida de los animales cada vez intensifican más sus esfuerzos por crear conciencia en la población y enseñarles que una alimentación puede ser balanceada sin sacrificar seres vivos.  Quién ha visto de primera mano los brutales procesos de matanza de animales, sabe que nadie merece ese trato en el mundo.

Es por esto que para crear conciencia y expresar el sentimiento que con palabras lo animales no pueden expresar, una manifestante decidió colocarse un traje de vaca y entró a un supermercado australiano. Una vez se encontró frente a los productos cárnicos comenzó a llorar y a lamentarse por el sufrimiento de los animales antes de llegar al producto final.

En el proceso sostuvo un paquete de salchichas, y reflexiona sobre cada pollo, vaca o cerdo que tuvo de morir y por si fuera poco ser reducido para que podamos tener un producto de ese tipo en nuestras manos.

Daily Mail

Por otra parte la manifestante se recostó en el suelo y sostuvo un cartel que decía «Le han mentido Dominion, Youtube». Al ser un documental que destaca la forma en la que son tratados los animales en los lugares de matanza y las imágenes no son para nada alentadoras.

Daily Mail

Quienes comparten su causa han aplaudido tal acto de valentía e inclusive catalogaron la iniciativa como «poderosa», pues es algo emotivo que quizás pueda calar realmente en la conciencia de las personas.

Daily Mail

Un portavoz de la tienda Woolsworth, le dijo a DailyMail que la manifestante fue expulsada por la seguridad del centro, quien de forma amable les pidió que se fueran y sin poner algún pero, se retiraron del lugar. Pero el mensaje se envió y muchas personas pudieron ver qué pasaba. Ha logrado su cometido.

Daily Mail

Esperemos que todos puedan entender que comer animales no es sano, pues acabar con la vida de alguien más para el beneficio propio nunca será algo correcto o justificable.