fbpx

Protege tu teléfono del escusado con esta malla para baño. Orinar y escribir ya no será un problema

Ir al baño al menos en mi opinión es uno de los placeres de la vida. Aunque no es el acto que genere los olores más agradables de la vida, es muy relajante cuando las ganas se acumulan y toca acercarnos al tocador. Ya sea haciendo del 1 o del 2, tenemos una sensación de calma y una privacidad valiosa.

Lamentablemente, también es un lugar que se presta para ciertos infortunios. No es secreto para nadie que vivimos en una época en la que los teléfonos celulares se han convertido prácticamente en una extensión de nuestro cuerpo. Lo que antes nos servían solo para llamar y si acaso enviar mensajes, hoy es nuestro organizador de vida y nuestra forma de acercamiento hacia algunas personas que tenemos lejos.

Instagram: @unnecessaryinventions

Es por ello que la gente de @UnnecessaryInventions (famosos por hacerle honor a su nombre) han decidido crear una malla para proteger a tu teléfono cuando vayas al baño. Como lo lees, a muchas personas (en especial a los hombres) les caería como desde el cielo este invento que te permite mandar tu mensajes, o que simplemente guardes el celular en tu bolsillo sin riesgo.

Instagram: @unnecessaryinventions

Es una pena informarte que este producto no está en el mercado, además de porque lo hacen por bromear, ¿en serio te imaginaste si llegabas con urgencia de hacer del 2 y con ese diminuto espacio para hacerlo?

Estuvo bueno imaginarlo por un rato, pero por ahora, quédate cuidando tu teléfono alejándolo del escusado o mejor aún, sin usarlo al ir al hacer tus necesidades.