Protagonista de “Anne With an E” se suma a Stranger Things. Los fans celebran su regreso

La cuarta temporada de “Stranger Things” ya está cerca pero, al parecer, Netflix aún tenía más sorpresas para hacernos sentir emocionados. No solo es el hecho de la continuación de esta intensa historia, si no que también veremos a un rostro muy familiar.

Esta vez, el universo de Stranger y la exitosa Anne With An E, se fusionan para traernos nuevamente a su actriz protagonista al streaming. 

Netflix

Si bien no se trata de una siguiente temporada para Anne —final que muchos fans aún lamentan—, Amybeth McNulty regresa a Netflix para incorporarse a la exitosa serie en su cuarta temporada.

A través de un video hecho por los propios hermanos Duffer —creadores del Stranger Things—anunciaron que la actriz que todos amamos en Anne, se unirá al codiciado elenco de su serie. 

Instagram @amybethmcnulty

¿Su personaje? McNulty entrará a la serie en su cuarta temporada para interpretar a Vickie, quien se convierte en el interés amoroso de uno de los chicos del grupo. Además será una nerd que sumará puntos en la lucha.

Además Amybeth McNulty (que nos tiene a todos emocionados), otros actores y actrices que se integran son Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, quienes también jugarán un papel importante en los acontecimientos de Hawkins.

¿Quiénes esperando verla de vuelta?

Cuarta temporada de Stranger Things

Los eventos finales de la tercera entrega, se pueden en resumer en Hopper dado por muerto, aunque en realidad vive y fue secuestrado por los rusos para hacer trabajos forzados.

Otro punto importante, es la preocupación de que, aparentemente, Eleven ha perdido sus poderes tras combatir a una nueva amenaza del Upside Down.

¿Qué nos esperaría entonces? Lo más importante será el regreso de la familia a Hawkins y el posible retorno de Hopper que traería nuevos secretos a la historia.

Un drama apasionante, ahora aún más, con la presencia de Anne en sus filas.