“Prefiero morir antes que pelear por un hombre”: Joven criticó a las chicas que discuten por un varón

Algo que ha traído consigo el avance de la sociedad actual es que el machismo se ha abordado como un problema real y gracias al activismo hecho por movimientos feministas, que han animado a las mujeres a cuestionar la discriminación que puede estar presente en todo ámbito de sus vidas.

Incluso en los temas del amor esto puede ser un problema, si se concibe una visión retrógrada de años anteriores. Es por ello que cada vez es más común que chicas decidan no caer estos juegos sentimentales en que los hombres se sitúan por encima de ellas y se manejan a su antojo.

Ogechi Ukonu

A esa conclusión parece haber llegado la joven nigeriana Ogechi Ukonu, conocida en la red social Instagram como Caramel Plugg, quien recientemente publicó en sus historias una reflexión sobre lo que opinaba sobre los conflictos en las relaciones.

Específicamente habló sobre que ninguna mujer debería pelearse con otra solo por conseguir el amor de un hombre, o al menos dejó en claro que es algo que jamás haría ella. De hecho, afirmó que prefiere perder la vida antes que estar peleando por un hombre. Aunque parezca un poco exagerada su afirmación, parecía muy convencida de ello.

Ogechi Ukonu

“Prefiero morir que pelear con alguien por un hombre con alguien, prefiero morir. Personalmente, eso algo muy degradante para mí, Dios no lo quiera”, expresó Ukonu en la publicación que desapreció a las 24 horas.

Pero no fue lo único que dijo, sino que profundizó un poco el tema, señalando a la pelea física entre dos mujeres para conquistar a un hombre como algo que nunca debería ocurrir. “¿Pelear para venir y empezar a intercambiar palabras? ¿O tirar las manos? Cuando el hombre ni siquiera es tu marido ¿Cómo hacen estas cosas? ¡Dios mío!”, dijo.

Ogechi Ukonu

La joven de 21 años tiene muy claro que no quiere en el amor a su temprana edad.