fbpx

Preciosa tortuga albina muestra lo maravilloso de la naturaleza. Aunque estén peligro de extinción

En nuestra ‘selva de cemento’ vivimos prácticamente exentos de la belleza de la naturaleza, lo peor, cuando la mayoría de las personas de la ciudad quieren darse un paseo para conocer las maravillas naturales no se les ocurre algo mejor que ir a un zoológico, lugar donde obviamente los animales no se sienten a gusto.

Pensamos primero en nosotros y después en nosotros, al menos respecto a raza, solemos alabar la belleza de los seres vivos más no respetarla. Según científicos de renombre una de las mejores formas de salvar el planeta es bajar nuestras tazas de natalidad, esto debido a que mientras más personas más desperdicios, como el plástico, las colillas de cigarros, elementos que tardan miles de años en desintegrarse y que afectan directamente a la fauna silvestre:

Greenpeace Marco Care

En esta ocasión te presentamos a uno de sus especies más raras la Pulcherrima Rhinoclemmys albina, son difíciles de hallar y por supuesto para algunos excéntricos, muy cotizadas como por ejemplo ‘un tigre blanco’. En imágenes puedes apreciar su belleza:

Facebook: AlbinoTurtles.com

Pero más allá de apreciarla también seria tonto no crear conciencia respecto a la especie, cabe recordar que por ejemplo las tortugas marinas son parte de las más afectadas, explotadas para poner huevo y muchas veces asesinadas para comerse su carne.

Facebook: AlbinoTurtles.com

Otra cosa, se recomienda tampoco sacarlas de su habitad con la intención de hacerse fotos, ya que afecta su desarrollo y se exponen a depredadores. Siempre lo mejor es admirar y no tocar, respetando su entorno, a veces hay mala intención pero nos falta mucho para aprender a respetar este planeta y a quienes lo habitan.

Facebook: AlbinoTurtles.com