Por si no lo sabías, estos son los requisitos para ser un Ángel de Victoria´s Secret

Según la revista Forbes, 16 de las 21 modelos que forman parte del grupo de «Modelos mejores pagas del mundo», han sido parte del clan de una de las marcas de lencería más reconocidas en el mundo: Victoria´s Secret. Sus contratos multimillonarios suman cifras increíbles.

Una de ellas por ejemplo, es Gisele Bundchen. Quién se lleva la corona como la modelo mejor pagada del mundo, y que sólo en el 2015 facturó $44 millones de dólares.

Pero nada de esto es tarea fácil. No cualquiera en un ángel de Victoria´s Secret, y de hecho Edward Razik, director de marketing de VS, aseguró que menos de 100 mujeres en el mundo tienen el potencial para convertirse en “ángeles”… está difícil.

Fortunedotcom

En caso de que quieras apuntarte, estos son los requisitos:

Medidas
Las medidas deben ser: busto 86 cm, cintura 61 cm y cadera 86 cm.

Altura
Las modelos deben medir entre 1.70 y 1.85. Una altura menor no es considerada.

Edad
Las aspirantes a ángeles deben tener un mínimo de 18 años, pero no pueden ser mayores de 22. Las únicas excepciones son personalidades muy conocidas y consolidadas.

Dkiss

Físico
PERFECTO. Aunque no sea la palabra correcta, además de sus medidas y su altura, deben tener cuerpos tonificados. Nada de flacidez ni delgadez extrema.

Personalidad y belleza interior

Sí, no todo es el físico, aunque suene irónico. Deben tener presencia, ser espontáneas, alegres y extrovertidas.

Un Agente o Mánager
La marca no acepta modelos independientes, sólo aquellas con agente. Las agencias más reconocidas para esto son Elite Model Management y Ford Modeling Agency.

Uff…  no abandones tus esperanzas, nada es imposible.