Policías salvaron a una novia accidentada y la llevaron a tiempo a la boda. Fueron sus choferes

La organización y planificación de una boda suele ser una etapa tanto emocionante como estresante para aquellas parejas que han soñado ese día especial durante toda su vida. Es por eso que cada detalle debe estar en orden. Sin embargo, nada es perfecto, aunque los novios piensen que puede ser así.

Ahí es donde aparecen los problemas inesperados y sorpresivos, como por ejemplo problemas con las banqueteras que se encargan de la comida y la bebida, dificultades con el lugar que fue alquilado para la fiesta, o también con el transporte.

YouTube El Caso Málaga

Algo como esto último ocurrió en la ciudad portuaria de Málaga, en España, en donde una novia estuvo a punto de perderse su propia boda porque el carro que era el encargado de trasladar a la mujer hasta la ceremonia se averió.

Según informó el Diario de Sevilla, la mujer y su esposo habían pactado el día de su boda durante un día festivo, por lo que al momento de que su coche se averió y no funcionó más no estaban pasando taxis por las calles.

YouTube El Caso Málaga

La mujer se desesperó, ya que sabía que era imposible que pudiera llegar a pie hasta la iglesia. Por su parte, el novio probablemente haya tenido sus peores pensamientos durante ese rato que su esposa demoró, como por ejemplo creer que se había arrepentido de casarse.

En ese punto, la novia ya no quería tener una llegada triunfal hasta su boda, sino que simplemente quería llegar como fuese.

YouTube El Caso Málaga

Afortunadamente, se topó con una patrulla de policía y les explicó lo sucedido. Los oficiales se ofreceron a llevarla hasta su boda y salvarle el día. Además, grabaron un video que de inmediato se hizo viral.

Aquí vamos mi compañero Dani y yo a llevar a una novia que se le ha quedado el coche averiado, y nos ha pedido auxilio. Además, no hay taxis en Málaga y se casa a la una“, dijo uno de los uniformados en el metraje.

Finalmente la novia logró llegar a tiempo para casarse, y su esposo, por su parte, respiró aliviado porque sus pensamientos fatalistas no se cumplieron.