Policía salvó a novia que quedó varada en la carretera llevándola a su boda. No podía dejarla allí

Los matrimonios son un día especial con el que muchas personas sueñan a lo largo de sus vidas. Y cuando este día se acerca, son planificados con lujo de detalle y con una anticipada preparación, para que así todo salga perfecto.

Sin embargo, por más que las personas planifiquen los eventos siempre pueden existir hechos fortuitos o accidentes que pueden complicar ese tan ansiado día. Así le ocurrió a María de Fátima dos Reis, una novia que quedó tirada en plena carretera cuando iba camino a su boda, según Razoes para Acreditar.

Razoes para Acreditar

Resulta que el coche en donde se movilizaba María junto a sus padrinos de boda, tuvo un desperfecto mecánico y quedó detenido en medio de la carretera. El chofer que iba con ellos intentó arreglar el vehículo pero le fue imposible. María temía que no pudiera llegar a tiempo a su día especial. 

Pero la novia no contaba con que se encontraría con una patrulla de policía que pasaba por el lugar. Los oficiales vieron que la novia y sus acompañantes iban camino a la boda, pero a pie. Entonces, se detuvieron y le ofrecieron llevarla hasta el altar.

Razoes para Acreditar

La madrina de la novia, Ramilla dos Reis explicó que “íbamos a Brasilia, a la boda de mi hermana a las 3 de la tarde y de repente, a mitad de camino, el coche se detuvo. Estábamos desesperados, sin saber qué hacer. Gracias a Dios llegaron las personas de la policía y nos llevaron“.

Metrópoles

A pesar de que María había planificado durante mucho tiempo este día especial, no contaba con que el vehículo que la movilizara hasta el evento tuviera un desperfecto mecánico. La novia estuvo a muy poco de faltar a su propio matrimonio pero la policía salvó su jornada. 

El medio Metrópoles subió un registro en donde se puede ver a María llegando hasta el lugar del evento en una de las patrullas de la policía.