fbpx

Policía mexicano bajó a un canal en Querétaro para rescatar a un perrito perdido. Héroe uniformado

Cada vida es valiosa, y cada gesto que hacemos habla mucho de nosotros. En la vida es necesario darle la debida seriedad a eso que es importante, para algunas personas, las mascotas quedan en un segundo plano. Hay quienes consideran que un oficial de policía o un bombero pierde el tiempo atendiéndolos, y que deben dedicarse a buscar delincuentes o socorrer cuando es realmente necesario, no obstante, afortunadamente no todos piensan así.

Prueba de ello lo que se vivió en Querétaro (México), donde funcionarios policiales no lo duraron dos veces para ayudar a un hombre que les hizo saber sobre una perrita que se encontraba agotada y perdida dentro de un canal de agua. Al menos, así lo informó Antonio Vixtha a través de su red social Facebook:

Facebook: Antonio Vixtha

La publicación rápidamente se hizo viral superando los 6000 compartidos, llegando a casi 1000 comentarios y superando las 7000 reacciones. Tal y como se puede apreciar en el video, con mucha paciencia el oficial se acercó con calma hacia el can, lo subió en la parte de atrás del vehículo, y se marchó acompañándolo tras indicar a su amigo que manejaba que ya podían partir.

Facebook: Antonio Vixtha

El animal fue puesto a salvo en un centro de rescate animal, y chequeado para cerciorarse de que no tuviera ningún tipo de lesiones o fracturas. Este tipo de gestos son los que marcan la diferencia, los que nos hacen cambiar nuestro concepto respecto a los funcionarios, los cuales, en buena parte del mundo no son del todo respetados.

Facebook: Antonio Vixtha

Gracias por darle la misma importancia a los distintos seres vivos, y no resta más que desearle lo mejor a este peludo valiente que se portó muy bien cuando decidieron ayudarlo. Acá te dejamos el video del gran gesto que nos roba una pequeña sonrisa:

En tiempos de coronavirus, hay que intentar buscarle el lado positivo a la vida.