fbpx

Play Station 5 saldrá en Navidad del 2020. El regalo perfecto para todos los gamers de corazón

Tras el lanzamiento del PS4 en el 2014, Sony sabía que debía ofrecer una mejora a sus sistemas. El cambio es algo que ellos reconocen como positivo y los ha posicionado como los reyes de los videojuegos en ocasiones.

Es por eso que anunciaron el lanzamiento de su versión número 5 para finales del 2020, extrañamente para la navidad.

Lets Go Digital

No será de extrañarse si sus ventas están por los cielos cuando millones de niños la pidan como obsequio de noche buena. Lo cierto es que en esta versión la empresa quieren profundizar la inmersión de los gamers al jugar con la consola.

Lets Go Digital

Gracias a su tecnología 8k y el trazado de rayos se permitirá una iluminación y mayor visualización de los entornos 3D.

Lets Go Digital

Además ellos apuestan por una mejora en sus controles, Jim Ryan presidente de Sony u aseguró que la retroalimentación háptica. Esto irá más allá de una vibración, generará sensaciones distintas para cada movimiento o acción en los juegos.

«Con los hápticos, realmente sientes una gama más amplia de comentarios, por lo que chocar contra una pared en un auto de carreras se siente muy diferente a hacer una entrada en el campo de fútbol».

-Jim Ryan

Por otra parte los clásicos botones de L2 y R2, se transformarán en gatillos más efectivos para los juegos de disparos.

Sony

Por ahora no se ha publicado ninguna imagen de cómo será la consola, tampoco se ha anunciado algún juego de lanzamiento. Pero más detalles se mostrarán en los próximos meses según su presidente, pues ya están han hablado con los desarrolladores de juegos para disfrutar al máximo la experiencia.

Lets Go Digital

Lo importante es que el futuro de los videojuegos está asegurado, una experiencia tan grande y maravillosa para la que empezarás a guardar dinero desde ahora.