“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

Uno de los temas más candentes de las últimas dos semanas refiere al cuestionado anuncio que hizo la vedette mexicana Lyn May, que con 68 años confirmó que está embarazada de su pareja, el músico Markos D1.

Ante los evidentes cuestionamientos de si este anuncio es verdad —nunca se ha visto a una mujer de esa edad embarazada—, Lyn ha seguido haciendo su vida e incluso adelantó lo que sería un posible baby shower del bebé. Sin embargo, otro tema que también genera cuestionamientos es la veracidad de su relación con Markos, quien es casi 40 años menor que ella.

IG: @lyn_may_

¿Y por qué, si ya está comprobado que el amor no tiene edad? Básicamente por las declaraciones que ambos han hecho respecto a su relación. En este caso nos vamos centrar en la conversación que tuvo May con el programa “Chismorreo” de Telediario hace unos días, en donde habló de su vínculo sentimental con el músico.

La vedette describió a Markos como “un hombre espléndido, un muchacho muy trabajador” y una persona muy dedicada a sus negocios. Además, comentó que lo consideraba como un hijo y que también estaba en conocimiento de su bisexualidad. “Yo lo quiero mucho porque se ha portado muy bien conmigo, lo conocí por un video”, comentó en aquella ocasión.

En otra ocasión —esta vez en el programa “Quiero Cantar”—, fue cuestionada por su relación y por unas fotos que circularon de ella vestida de novia junto a Markos D1. Esta vez también ocupó términos “familiares” para hablar de su vínculo con él.

“Markos es un muchacho muy bueno, un hijo precioso, tiene a su mamá y es muy trabajador, tiene varias tiendas en Estados Unidos y me busca. Yo pienso que soy su tía porque me quiere mucho (…) lo beso en la boca y todo”.

—Lyn May en programa “Quiero Cantar”—

La verdad es que a priori, los comentarios de May suenan más a los de una abuela orgullosa que los de una pareja. No nos sorprende que la gente tenga dudas…