Pésima idea: Ladrón intentó robar celular a joven experta en artes marciales. “Le golpeé la cabeza”

Como dice el viejo refrán: Le salió el tiro por la culata. Así de simple. Las calles Diagonal Pueyrredón y Belgrano fueron testigos de una verdadera paliza, donde la indignación se apoderó de una mujer argentina.

Resulta que fue víctima de un delincuente que tuvo una PÉSIMA idea: Intentó robarle el teléfono celular pensando que sería presa fácil. Es experta en artes marciales y terminó dándole una tunda de aquellas. Incluso se formó una muchedumbre a mirar la escena, que terminó con el ladrón hecho polvo y arrestado. 

Acá te dejamos uno de los videos del momento, que se hizo viral en redes sociales (*Atención: Las imágenes pueden resultar fuertes y herir sensibilidades*):

El hecho fue noticia en diversos medios de comunicación, además de viralizarse en redes sociales. Ocurrió en Mar del Plata (Argentina), donde la chica actuó mostrando todos sus dotes de artista marcial.

Si bien las autoridades recomiendan no exponerse a situaciones con delincuentes, la joven recibió aplausos por su valerosa acción.

Acá te dejamos una nota periodística que le hizo la televisión argentina:

La víctima del asalto practica jiu-jitzu, por lo que fue relativamente fácil dominar al delincuente, que tristemente utilizaba a un menor de edad como cómplice, según relataron medios locales. 

“Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo.

Cuando me robó, me crucé a una compañera de trabajo en auto y lo perseguimos. Me bajé del auto, le golpeé la cabeza y le seguí pegando, me dio mucha bronca e impotencia, yo salía de trabajar y me arrebató el celular. No me arrepiento de haberlo hecho. Estoy orgullosa y espero que este chico no vuelva a robar.

Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este ‘chabón’ en tres segundo se hizo la mitad de mi sueldo. Estoy enojada, pero contenta porque recuperé el celular”.

–comentó Brisa al medio El Trece–

“Todos dicen los mismo”, menciona Brisa, la joven, entre risas cuando muestran su video y hacen alusión a su baja estatura y aspecto inocente. 

Captura de pantalla (YouTube Cero dos dos tres)

Sin dudas que también fueron momentos tensos. A pesar de salir “ganadora” en esta pelea, el hecho fue peligroso y choqueante.

El ladrón terminó incluso con su rostro ensangrentado, evidentemente fue una pésima idea dedicarse a este denigrante oficio.