Perro “vende” llaveros para comprar su alimento. Su familia no tiene mucho dinero y busca ayuda

Aunque no quisiéramos, existen muchos perros sin hogar y bueno, los más afortunados terminan en una perrera donde al ser tantos, no reciben la atención que merecen. Con el pasar del tiempo, muchos son corren con la fortuna de ser adoptados y aunque eso mejora sus vidas, no todas las familias tienen el dinero para mantenerlos como quisieran.

Pero rendirse no es una opción, siempre se puede hacer algo por el bienestar de ese can querido que sin importar nuestro dinero en el banco no ayuda.

Facebook / Zaira Kennedy

Esto lo tiene claro la dueña de Ichigo Kurosaki, un perrito que “vende” llaveros para poder comprar su alimento y ha conmovido a muchos en internet. A través de Facebook, Zaira Kennedy contó la historia del can junto a un cartel que hacía publicidad del negocio de aquel perro.

Cabe resaltar que está escrito con el lenguaje coloquial que suelen usar quienes suben al transporte público para vender sus productos en México, intentando incentivar a los compradores.

Facebook / Zaira Kennedy

“Buenas bandita querida, mi nombre es Ichigo. Acabo de salir de la perrera y me quiero rehabilitar, bien podría morderlos pero me quiero ganar la croqueta como perro decente, así que de a $35 y $45 los llaveros”, decía su escrito en un tono algo amenazante.

Cabe resaltar que los llaveros son hechos a mano por su dueña, Zaira Kennedy, los cuales tienen un costo de 35 y 45 pesos mexicanos respectivamente.

Facebook / Zaira Kennedy

Todos los que ha hecho están exhibidos y las personas pueden elegirlos según sus gustos, además de llevarse un llavero bonito, estarán contribuyendo con la comida del pequeño Ichigo Kurosaki. Lo importante para la familia es poder recolectar algo de dinero para la comida del perro, hacen lo imposible por no tener que devolverlo a la perrera.

Esta forma de buscar comida ha generado reacciones diversas, por un lado, hay quienes piensan que está muy bien y es algo original. Por supuesto, están los detractores, quienes aseguran que el can no debería estar “vendiendo” nada para obtener comida y que nadie debe hacerse cargo de un perro si no tiene la capacidad económica.

Lo cierto es que Ichigo parece no pasar mucho trabajo mientras vende sus llaveros. Además, su dueña explicó que no lo está explotando sino que eso le ayuda a recoger comida para él y para otros perritos que la necesitan, pues parece que le gusta ayudar a otros canes.

Facebook / Zaira Kennedy

Esperemos que los venda todos, Ichigo merece una gran vida y alimentarse bien, además, probablemente los que no compren lo acarician y eso ya es ganancia.