Perro no quiere que le corten las uñas y reacciona de forma dramática con su dueño. Odia este momento

Tener animales en la casa es todo un regalo. Sobre todo durante estos días de cuarentena en que los días pasan sin muchos sobresaltos. Nuestras mascotas pueden darnos grandes momentos de entretención. 

Un divertido perro de raza Shih Tzu de Filipinas protagonizó una escena que ha cautivado a cientos de usuarios en redes sociales. Es que las mascotas siempre son protagonistas de momentos que nos alegran la vida. 

ViralPress

El perro Shalala tuvo una singular conducta para impedir que su dueño le corte las uñas de sus patas. Su reacción conquistó los corazones de varios internautas viralizandose por las redes sociales. Es que el episodio parece salido de una buena película de Hollywood. 

La escena fue registrada por la novia del dueño del perrito, Shiena Pérez. La joven vio al animal desplegando sus dotes dramáticos mientras su novio Janesen Cuasay intentaba cortar sus uñas y quiso captar el momento para luego compartirlo en las redes sociales. Un acierto. 

ViralPress
ViralPress

Mira el video: 

Las divertidas imágenes muestran al perro de dos años enloqueciendo mientras le cortan las uñas. Cuasay sostuvo las patas suavemente de Shalala en su patio trasero en Batangas, Filipinas, el pasado 17 de julio.

“Mi perro odia cortarse las uñas y es muy dramático cada vez que hacemos eso y durante el baño”, dijo Shiena Pérez a Viral Press. Toda una reina del drama. 

ViralPress
ViralPress

¿Qué te pareció este lindo perrito?