Perro mimado se enoja con la novia de su dueño y le cierra la puerta en la cara. Es muy sensible

Muchos animales, son más que simples mascotas. Son hermanos, amigos e incluso hijos. Son como un integrante más de la familia, por lo que su opinión sí importa. Algunos dicen que se trata de personas no humanas, y la actitud de este can lo confirma.

Se trata de un mimado perro que se enoja con la novia de su dueño, por la forma en que le habla, y decide cerrarle la puerta en la cara. Es un maleducado, dicen muchas personas, sin embargo, la actitud de la joven deja bastante que desear.

Lo cierto es que todo quedó registrado en un vídeo viral, donde se puede ver la divertida escena del animal cerrando la puerta        

A través de redes sociales se difundió el registro, donde perro de raza husky siberiano. Al parecer, según reportan los usuarios, la joven no dejaba de regañarlo por hacer ruido en la habitación.

Todo comienza con la muchacha gritándole y apuntándole con el dedo, el perro comienza a ladrar y después se acerca a la puerta para cerrarla con su hocico .

Captura de pantalla (YouTube Viral Press)

Contrario a lo que pensarían muchas personas, no fue casualidad, ya que el animal estaría entrenado y así quedó demostrado en el vídeo. No sólo cerró la vuelta una vez, sino que lo hizo en reiteradas ocasiones.

«Así es como se ve un niño terco cuando crece y confronta a sus padres. Fue divertido ver a Tod evadiendo a mi enamorada para no escucharla más”.

Escribió el papá humano del perro, en la publicación del video.

Captura de pantalla (YouTube Viral Press)

Los animales domésticos, y todos en general, tienen sentimientos igual que las personas. A veces no los demuestran de la misma forma, pero eso no quiere decir que no lo sientan. 

Este tierno perrito se disgustó con la actitud de la mujer, así que se lo hizo saber. ¿Es un «lomito» mal educado o hizo lo correcto? ¿Qué crees tú?