Perro le llora a su dueña porque su collar se rompió. Conmovió con su rostro lleno de tristeza

Contar con una mascota en el hogar es un regalo. Además de excelentes compañeros, son protagonistas de momentos que nos alegran la vida. Su alegría, inteligencia y cariño son suficientes para sobrevivir. 

Aunque muchos piensen que los animales son seres sin emociones, la verdad es que ellos se encargan de demostrarnos constantemente lo contrario. Son criaturas realmente increíbles.

Unsplash

En Tailandia un perro fue protagonista de una escena inigualable y que ha llamado la atención de las redes sociales. El sensible cachorro parecía llorar después de encontrar su collar favorito roto. No podía superar la pérdida de su bien más preciado. 

Viral Press

El dueño de Lucky, Nong Pat, grabó al perro de seis meses de vida sosteniendo su accesorio roto con una evidente mirada triste en su casa en Sisaket, al noreste de Tailandia, el pasado 16 de julio.

Lucky parecía que iba a llorar debido a la en la que encontró su collar. Una emoción que todos entendemos. 

Viral Press

Mira el video:

Pat, que estaba tratando de consolar a su mascota que no podía más de tristeza, dice en el video: “No estés tan triste mi buen muchacho, solo te compraré una nueva”. Entonces el animal se recuesta para recibir su cariño. Una escena conmovedora que derritió corazones en internet. 

Viral Press

El lindo episodio fue registrado por uno de los dueños del cachorro, que se percató de la emotiva conducta de su mascota y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Viral Press

¿Quién le dio permiso para ser tan adorable?