Perro interrumpió rutina de ejercicios de su dueño para darle besos. El mejor compañero de gimnasio

Los perros son las mejores mascotas que existen.

Leales, valientes y llenos de amor, estos animales son los compañeros perfectos para cualquier ocasión, aunque no siempre sepan cómo comportarse.

Pixabay

Ejemplo de esto es el caso de este adorable cachorrito de la raza golden retriever que conquistó los corazones de millones de personas en varias redes sociales luego de interrumpir a su dueño para demostrarle cuanto lo quería y necesitaba.

En un video cmpartido en Instagram, TikTok, Facebook y Reddit se puede ver como un hombre está en plena sesión de levantamiento de pesas en un gimnasio cuando de la nada aparece su nuevo mejor amigo canino para darle ánimo.

Reddit u/sweetpete74

El pequeño perrito aprovecha que su dueño está acostado a su mismo nivel para apoyarse en su cara y lamerlo y besarlo mientras el hombre intenta ejercitarse.

El autor de este video escribió “El observador número uno del entrenamiento”.

Si bien este perrito interrumpió lo que estaba haciendo su dueño, la razón y la forma fueron tan puras que el hombre no tuvo más remedio que dejarse encantar por su mascota y recibir con una gran sonrisa todas sus muestras de afecto.

Reddit u/sweetpete74

El video, como era de esperar, se volvió viral de inmediato, con millones de personas aplaudiendo el hermoso gesto del animal y la relajada reacción de su dueño.

“Con ese compañero de ejercicios yo no me podría mover”, “Esa es una buena forma de motivarse” y “Aún cuando no se controló terminó siendo el protagonista del video, que perro más hermoso” fueron sólo algunos de los miles de comentarios que el tierno animal recibió a través de las distintas redes sociales.

Este perrito demostró una vez más que estos animales son sin duda alguna los “mejores amigos del hombre”. Si bien hay muchas especies que pueden hacer buenas mascotas, ninguna se le acerca a los perros, y este video así lo prueba.