Perro anciano aúlla desconsolado por la ausencia de su mejor amigo. Una posible adopción los separó

Esta bella historia trata sobre compañerismo y amor. 

Muchos niños sufren con el proceso de adopción, pero no sólo los humanos, también los perrunos. No importa cuántos años tengan, ellos siempre serán como niños. Llegan juntos en búsqueda de una familia, pero lamentablemente en ocasiones deben separarse.

Schwabo tiene 9 años y su hermano mayor unos 11. Crecieron y se criaron juntos, como dos compañeros de vida. Su dueño los dejó en un refugio animal, porque ya no podía cuidarlos. La adopción de ambos por una misma familia era casi imposible. Así fue como llegó una sola solicitud, para Rocky, que fue apartado de su hermano y preparado para ir con su nueva familia. 

Schwabo no pudo con tanta soledad y aulló desconosolado por la ausencia de su compañero. Acá te dejamos el video de su triste llanto:

Para ellos no importa la diferencia de aspecto, ni que provinieran de madres distintas.

El refugio Jani Bradford les dio un hogar momentáneo a la espera de uno definitivo, pero rápidamente notaron que no podían ser separados. Schwabo estaba demasiado triste sin su mejor amigo y hermano. Lucía sin ánimos y desorientado, no sabía qué hacer.

Ni siquiera quería probar su comida.

Facebook / Jani Bradford

Para “fortuna” de ambos hermanos, el adoptante de Rocky no apareció. Así que pudieron reunirse de nuevo y seguir siendo tan hermanos como siempre. 

“Creció admirando a Rocky y ahora, aunque es adulto, Schwabo era un perro diferente desde el momento en que vio a Rocky.

Schwabo no hace mucho, se acuesta en su cama y le encanta ver a Rocky haciendo todas sus tonterías. Schwabo necesita a Rocky. Le encanta estar cerca de él, verlo jugar todo el día. Rocky lo hace feliz”.

Comentó personal del refugio a The Dodo.

Facebook / Jani Bradford

Si bien son de personalidades diferentes, se complementan a la perfección.

“Rocky es mayor pero actúa como un cachorro. Le encanta jugar con la pelota, puede jugar todo el día ”, dijo Bradford. “Schwabo actúa un poco mayor … Es muy tranquilo, muy poco mantenimiento”.

Esperamos (y ellos también) que nunca más deban separarse, luego de ese tremendo susto,

Facebook / Jani Bradford

Ambos conforman una pequeña y linda familia, en búsqueda de un hogar al que hacer feliz.

De momento fueron “adoptados” por Doghouse Rescue Academy, dándoles una linda casa con todo lo que necesitan.