fbpx

Perro abandonado y usado para peleas consiguió un nuevo hogar. Se encontraba desnutrido y golpeado

Siempre que se pueda ayudar a un perrito de la calle, hay que hacerlo. Ellos no cuentan con nada, con ningún tipo de apoyo, por eso quedan a su suerte tratando de sobrevivir. Sin embargo, hay personas que les tienden una mano como sucedió en este caso tan delicado como un perro que era usado para peleas.

Se trata de este peludo llamado Coco, de raza pitbull, que tuvo la suerte de encontrarse junto a un par amorosas hermanas que le cambiaron la vida, cuando se encontraba abnadonado. Ya no tiene que mirar más a su pasado.

Jacky Alp

«Hoy realicé mi primer rescate junto con mi hermana Angie Alvarado. De verdad no saben la satisfacción que da saber que se les está cambiando la vida a un perrito. Coco es el nombre de este pitbull que anteriormente era usado para peleas, no sé cuanto tiempo llevaba amarrado, pero tenía una cadena y una lazo en el cuello», publicó en su cuenta en Facebook Jacky Alp.

Jacky Alp

«El perrito tiene un golpe en la cabeza y orejas (mismo que sus dueñas le dieron) y se puede ver desnutrido y atemorizado. Hoy Coco va a dormir en una nueva casa, en donde va a encontrar amor que nunca conoció», agregó Jacky.

Esto ocurrió en Guatamela, donde parece que hay muchos animales en esta condición, por lo cual Jacy hizo un llamado a prestarles el apoyo posible, aún más durante estos tiempos de pandemia de COVID-19.

Jacky Alp

«Ya basta de ser indiferentes al dolor  toda vida cuenta, si esto le hacen a un perrito, no puedo imaginarme lo que le harán a sus propios hijos. Quién maltrata a un animal, es una persona violenta con todos. En conclusión no te tienen que gustar los animales, no es obligación tener una mascota, si no tienes dinero para tener una entonces no las tengas y ya», dijo.

Jacky Alp

«Estoy segura que para Dios tanto los animales como las plantas son importantes ¡son su creación!», agregó.

Ella también agradeció a las personas que la asesoraron para este rescate y quienes la apoyaron para ayudar al peludo. De seguro de ahora en adelante se convertirá en una gran rescatista de animalitos.