Perro abandonado se subió a una camioneta y no bajó hasta ser adoptado. Ahora es parte de la familia

Los perros abandonados siempre tratarán de aprovechar cualquier oportunidad que tengan para encontrar una familia. Ellos están cansados de estar solos, por lo cual, cuando tengan la posibilidad de demostrarle a una personas que quieren estar con ellas, lo harán.

Así hizo este tierno pitbull, que cuando encontró la opción de entrar en una camioneta vacía, donde se sentía seguro y la cual presumía pertenecía a alguna familia, no dudó en entrar ahí y no salir hasta tener un hogar.

Emily / The Dodo

Cuando Emily y Garrett regresaron de sus clases de yoga se tomaron la sorpresa de encontrar al peludo dentro de su vehículo, acostado. No entendían cómo pudo entrar, pero no había forma de sacarlo, puesto que se negaba a moverse, aunque parecía muy cariñoso.

«Este pitbull solo saltó dentro del carro. Hey, qué estás haciendo ahí», decía Emily mientras grababa la escena con su teléfono.

Emily / The Dodo

En un video, publicado por The Dodo, se puede ver cómo esta pareja intenta por un lapso de dos horas tratar de sacarlo sin éxito alguno. Incluso le ofrecen comida y lo llaman para que coma afuera, pero él parece decidido a quedarse dentro hasta que lo lleven consigo. Se aseguran de mantenerlo hidratado e igual lo alimentan, mientras piensan en qué hacer con él.

Ante la negativa del peludo no hubo otra opción de irse con él, luego de que entraron en más confianza todos. La idea al principio era marcharse todos y tratar de averiguar de dónde venía este pequeño, para entregarlo a su familia. Sin embargo, luego de mucho buscar nadie reclamó al perro.

Emily / The Dodo

Aunque ellos no estaban buscando un perro, la vida les puso en su camino a Buddy, quien desde ese momento completó el núcleo. Lo llevaron al veterinario para constatar su estado de salud y comenzaron a salir todos juntos.

Emily / The Dodo

Buddy amaba las salidas al bosque, pero en una de esas ocasiones se perdió por un tiempo. La familia estaba devastada con la situación. Pasaron muchos días buscándolo hasta que recibieron la llamada de un refugio que lo encontró.

Emily / The Dodo

Desde esa ocasión, la relación con el peludo se solidificó y ahora son muy unidos. Incluso a Buddy le instalaron un chip para no volver a perderlo. Ya nada será lo mismo si él no está.

*Video en inglés donde se muestra su historia.

Buddy, un gran amigo.