Perrito rescatado en una autopista consiguió un hogar antes de ser sacrificado. Salvado dos veces

Cada día es una nueva posibilidad de enfrentar nuevos problemas, pero también es de esperarse que aparezcan personas a ser héroes anónimos. De esta forma actuaron unas ciudadanas cundo vieron a un perro en problemas en el medio de una autopista, para salvarle la vida.

Esto ocurrió en la ciudad de Houston, en Texas, al sur de Estados Unidos, cuando un accidente se desarrollaba en esta vía vehicular. Estas dos mujeres contaron con la ayuda de un funcionario de la policía para de esta forma resguardar la vida del animal.

Click 2 Houston

Crash, como se llama este mezcla de labrador de 3 años, quedó atrapado en un carril de rápida de velocidad, por lo cual Shelby Stevenson se detuvo lo más pronto posible para rescatar al animal.

“Entonces, le pedí que se acostara y llamé probablemente a 18 lugares diferentes, tratando de que alguien viniera y me ayudara a salvar a este perro“, dijo Stevenson en conversación con Click 2 Houston.

Click 2 Houston

Cuando Shelby se encontraba ayudando al peludo, Kosandra Ramírez, otra mujer con sensibilidad hacia los animales en peligro, también se detuvo a ayudar en lo que pudiera. Mientras ambas se encontraban en el sitio con Crash, un accidente ocurrió justo frente a sus caras.

“De repente, escuché el sonido de neumáticos chirriando y metal crujiendo”, comentó Shelby, mientras Kosandra dijo que “fue un estruendo fuerte, giré y vi coches llegando. Shelby me sacó del camino“.

Click 2 Houston

Al ver el desastre que ocurría, un oficial se detuvo para echar una mano. Gracias a la ayuda de estas buenas personas, el peludo fue recogido por Control Animal pero su triste destino era ser sacrificado. Ahí fue cuando intervino nuevamente Shelby y lo ayudó a conseguir un hogar.

“Tenía que salvar a este perro. No se le puede dejar de lado después de todo esto”, expresó Stevenson. Le salvaron la vida dos veces.