Perrito rescatado dio su vida para salvar a sus dueños de una cobra. Fue su manera de agradecerles

En ciertos rincones de nuestro planeta, las personas deben hacerse a la idea de que la existencia que llevan a cabo en sus pueblos o ciudades, muchas veces es compartida con los demás animales. Por un lado, esto significa la abundancia de perros, gatos y otras mascotas, las que para muchos, son la verdadera razón para levantarse por las mañanas. Pero por el otro, también significa tener que lidiar con uno que otro animal salvaje, algunos de ellos, bastante peligrosos. 

Facebook: Yap Y.F.

Si vives en la parte más sur del continente americano, es muy probable que los animales venenosos no sean realmente un problema. Pero para quienes habitan el lado oriental del planeta tierra, especialmente los rincones más tropicales, como el sudeste asiático, la realidad es que muchos de los animales con los que convives, serán bastante peligrosos. 

Facebook: Yap Y.F.

Esa fue la trágica lección que aprendieron los chicos que cuidaban a Dai Bao, un perrito siberiano.

El cachorro fue rescatado por la familia Yap, quienes lo sacaron de una vida muy poco digna para un perro no solo hermoso, sino que probaría ser el cachorro más leal de todos. Pero para llegar a ese momento de su vida, Dai Bao tuvo que acostumbrarse a su nuevo hogar. Como perrito callejero, Dai Bao sufría de desnutrición, alopesia y varias enfermedades de las que los cachorros domésticos son tratados al nacer, pero de las que los callejeros sufren sin solución. 

Facebook: Yap Y.F.

Dai Bao recibió comida, atención veterinaria y cariño, convirtiéndose en un grande y fuerte perro siberiano.

Sus dueños daban por hecho que siendo leal, cariñoso y juguetón, Dai Bao ya consideraba la deuda que tenía con ellos totalmente pagada. Pero cuando una mortífera cobra de cuatro metros de largo entró una tarde a la casa, supieron que Dai Bao aun guardaba la necesidad de devolverles la mano por haberles salvado su vida. 

Facebook: Yap Y.F.

Y lo hizo de una manera tan trágica como heroica. La familia Yap solo se enteró del problema de la cobra cuando encontraron al reptil muerto en el patio trasero de su casa. A su lado, estaba Dao Bai heroíco… pero mordido por el reptil. 

La familia corrió para llevarlo al veterinario. El profesional hizo todo lo que pudo por ayudar al perrito, pero esa demasiado tarde. La cobra ya lo había mordido hace demasiado tiempo, por lo que se terminó cobrando la vida del siberiano. 

Facebook: Yap Y.F.

Fue un trágico final para el perrito, pero uno que sus dueños siempre le recordarán. Le estarán para siempre agradecidos.