fbpx

Perrito no se duerme a menos que su mamá lo acueste cada noche. Espera que lo acurruque con su manta

El Border Collie llamado Fusion deleita en redes sociales junto a su dueña mostrando sus trucos, convirtiéndose en un ejemplo de mascota. De hecho sabe más de 150 trucos. Pero hay uno en especial que enamoró a internet y que aprendió solo. 

Fusion ha trabajado con su madre, Steffi Trott, entrenadora de perros, durante los últimos siete años, y siempre está feliz de ayudarla en clase.

Facebook SpiritDog Training

“Pasamos todo el día, todos los días juntos, ya sea en el trabajo o relajándose, o jugando al frisbee o haciendo agilidad canina o aprendiendo trucos”, contó Trott a The Dodo.

Por la noche, Fusion prefiere dormir en su propia cama, pero no antes de que su dueña lo acueste.

Facebook SpiritDog Training

 “Originalmente, mi hijo de 10 años insistió en meter a Fusion. Creo que a Fusion le gustó. Ahora es una parte sólida de nuestra rutina nocturna”, dijo Steffi.

Facebook SpiritDog Training

Mira su rutina:

Steffi compartió el video en su cuenta de Facebook, donde escribió: «El ritual de la hora de acostarse de Fusion. De alguna manera se le ocurrió esto y espera todas las noches para ser metido. Ahora tiene 7 años y todavía me mata todos los días con el perro increíblemente dulce e inteligente que es».

Facebook SpiritDog Training

Cuando Fusion está listo para irse a dormir, le dice a su madre exactamente lo que quiere: “Los otros dos (perros) se suben a la cama, pero Fusion se parará junto a su cama. Él solo se quedará allí y esperará y me mirará hasta que venga a meterlo”, contó Trott.

La rutina nocturna del perrito es muy importante para él y  se niega a dormir hasta que su madre lo acurruque. 

Facebook SpiritDog Training

“La otra noche uno de los otros perros fue y se acostó en su cama. Se paró junto a mi cama mirándome hasta que me levanté y le conseguí otra cama para perros de abajo”, dijo la dueña.

Afortunadamente para Fusion, su madre siempre está ahí para asegurarse de que esté bien apretado para que pueda dormir bien.