Perrito ha sido abandonado varias veces por familias adoptivas. Terminó encogido por el rechazo

“Si los perros pudieran hablar”. Eso es lo que muchos quisiéramos para saber que piensan nuestros peludos, pero claro, solo imaginamos a aquellos que tienen lindas vidas pero, ¿qué pasa con los que han sufrido tanto? No nos gustaría ni saberlo. Sin embargo, y pese a no hablar, hay perritos que solo con sus ojos, su postura o su temor a ser tocados, demuestran que sus vidas no han sido nada de fáciles.

El caso de Finn Alexander es uno de ellos y es que este pequeño perrito ha conmocionado a las redes sociales luego de que, hasta su postura física, demostrara los años de abandonos y maltratos que ha vivido por sus dueños. 

Facebook CAMO Rescue

Como todos los perros del refugio, Finn simplemente quiere un hogar para siempre con alguien que lo ame y lo cuide. Sin embargo, su pasado no ha sido el mejor y es que, pese a encontrar hogares, en todos ha sido abandonado.

Todo comenzó en 2014 cuando llegó  por primera vez al refugio de animales en Dallas, Estados Unidos. Tras estar un tiempo allí, fue adoptado y todo parecía ser ideal para el pequeño. Pero en 2019 las cosas cambiaron y terminó nuevamente en el refugio. 

Facebook CAMO Rescue

Luego de ese confuso episodio, ese mismo año las personas que lo rescataron le encontraron un nuevo hogar, pero en 2021 las cosas dieron un giro aún peor. 

Según CAMO Rescue, Finn Alexander había sido recientemente “abandonado en su caja con todas sus pertenencias en un parque”. Nuevamente había sido rechazado tras años en una nueva familia.

Facebook CAMO Rescue

Cuando lo llevaron al refugio, su posición corporal no podía ser otra y es que este pequeño perrito estaba totalmente encogido, y no a causa de alguna enfermedad, si no simplemente por el hecho de ser nuevamente rechazado. 

Facebook CAMO Rescue

Dado a que el pequeño tenía un microchip de su última adopción, fue fácil rastrear a quien lo abandonó y asegurarse de que ellos nunca más puedan tener a Finn en sus vidas. 

Facebook CAMO Rescue

Actualmente el pequeño Finn está en búsqueda de una familia definitiva, una que lo quiera realmente y que puedan abrir su corazón a un perrito que, si bien ha sido lastimado, tiene mucho amor para entregar todavía.

Recuerda: no porque vengan de la calle quiere decir que los puedas abandonar.