fbpx

Perrito está feliz de recibir su primer baño tras ser adoptado. Su expresión de relajo lo es todo

Si hay algo maravilloso que llena nuestros días en este horrible mundo, son los animales, especialmente los perritos. Es que estos seres son capaces de acompañarnos, darnos amor, ayudarnos, apoyarnos y darnos diversión. Solo cosas buenas. Y lo único que quieren a cambio es un amor y cuidado.

Aunque hayan sido abandonados o maltratados por humanos, ellos siempre buscan a otro que los quiera. A diferencia nuestra, ellos no contienen los malos sentimientos y solo quieren el bien.

Eso fue lo que hizo un hermoso Golden Retriever, que tras ser abandonado, llegó a nuevo hogar sin resentimientos. Y decidió disfrutar mucho del amor de su nuevo dueño.

Aunque Chiang Rai, del norte de Tailandia decidió llamar al animalito Manchester United- en honor a su equipo de fútbol favorito- lo único que quiere es cuidarlo. Y decidió registrarlo.

Newsflare

En un adorable video se puede ver al perrito totalmente relajado mientras su dueño le da una ducha en su casa. Su expresión de felicidad es evidente, lo está disfrutando mucho. De hecho está sentado en una silla, y vaya que cómodo luce.

Newsflare

Mira el video:

¡Uff, miren está definitivamente en el cielo! No quiere que el agua deje de correr por su cuerpo.

Newsflare