Perrito desapareció por 2 días y lo hallaron en medio de una granja. Estaba pastoreando a las ovejas

A continuación les traemos un relato que podría haber terminado de la manera más trágica posible, pero que en realidad —y por fortuna— fue todo lo contrario.

El pasado domingo 6 de junio, la pequeña ciudad de Rathdrum (Idaho, EE.UU) fue el escenario de un complejo accidente automovilístico en la intersección de una avenida grande y una autopista local. De acuerdo a la cobertura que hizo KHQ el mismo día del accidente, la policía estatal de Idaho estaba en busca de testigos para tener más antecedentes.

KHQ

Resulta que el choque se dio luego de que una camioneta GMC Yukon, que acarreaba un carro de caballos, fuera chocada por otro auto en una intersección. El conductor de este auto fue llevado a un hospital cercano, donde fue tratado y posteriormente dado de alta. Nadie más resultó herido, pero había algo que preocupaba a los presentes.

Tilly, un border collie marrón de aproximadamente dos años, salió disparado de la parte trasera de la camioneta al momento del choque. De acuerdo al reporte, el perrito corrió asustado después del accidente, desapareciendo del lugar en el acto.

La policía local armó un operativo para buscar al pequeño y pidió a los locales que se acercaran a la estación si tenían algo de información respecto a su paradero, pero a la larga no fue tan necesario.

Gracias a un cibernauta que vio la publicación de KHQ y comentó, Tilly fue encontrado en una granja ovejera dos días después del accidente, y lo estaba pasando bastante bien: de acuerdo a su dueño, en tan solo un par de días se convirtió en el pastor de las ovejas, ordenándolas y haciendo que se muevan juntas.

KHQ

El dueño de Tilly también comentó que el perrito había perdido algo de peso desde el domingo pasado y que estaba bebiendo mucha agua, pero que en cualquier caso está sano y saludable.