Perrito cuida a su dueño pasándole la mascarilla antes de que salga de casa. Lo protege ante todo

Si la cuarentena ya ha sido absolutamente rara e inédita para todos nosotros, imagínense para nuestras mascotas. No pueden contagiarse el virus y hacen una vida normal, pero ahora tienen a sus dueños todo el día en casa y, cuando salen, todos los humanos tienen la cara tapada.

 

Claro, puede ser raro para un perrito que su humano se tape la cara, por ejemplo, pero eso no significa que no lo internalice. Dicho esto, les contaremos sobre el nuevo video que revolucionó las redes sociales, en donde un pequeño peludo demostró su inteligencia y conexión con los momentos de hoy.

Resulta que su dueño se grabó saliendo de casa con su chaqueta y gorra, pero le faltaba su mascarilla obligatoria y más que necesaria para estos días. Pero cuando el hombre abre la puerta y se apresta a salir, hace un amago y se pone la mano en la boca, como dándose cuenta de que le faltaba algo. Ahí es cuando le pidió a su perrito que le pasara la mascarilla, que estaba colgada en una pared.

TikTok: @the.vicman

El canino fue muy obediente y trató de descolgar la mascarilla de un mordisco, pero estaba muy alta y no lograba sacarla. Así que usó la física, haciendo una especie movimiento de honda con los elásticos de la mascarilla y agarrándola en el aire.

El video fue compartido originalmente en TikTok por el usuario @the.vicman, pero se hizo rápidamente viral en otras plataformas y redes también. A continuación les dejamos el video de la creativa maniobra del perrito.

El cliché es tan real que da rabia: el perro siempre será el mejor amigo de los humanos. ¿Alguna duda?