fbpx

Perrito atrapado en un agujero fue rescatado por 2 bomberos. Apenas podía asomarse a la superficie

Nadie sabe como, pero sí que este perrito callejero llevaba ya varias horas atrapado. Cuando un animal callejero se encuentran en problemas, con frecuencia nadie hace nada, simplemente miran y se van, asumiendo que alguien más le proveerá con ayuda. O quizás piensan que ellos mismos pueden solucionar cualquier problema.

Paula Casas Ríos no pensó eso, y cuando vio a este perro en problemas hizo lo posible por conseguir ayuda.

El pequeño había quedado dentro de un agujero en una estación de bus en Colombia y Casas se intentó comunicar con una línea telefónica de emergencias pero nadie le contestó. Luego llevó su pedido a Twitter, donde llamó a las autoridades para que se hicieran cargo del animal atrapado.

Twitter BomberosBogota

Desde la cuenta oficial de la compañía de buses le informaron que «personal autorizado de la Alcaldía de Bogotá con acompañamiento de la Policía para brindarle ayuda al perro».

Twitter BomberosBogota

Poco después un video del animal siendo rescatado por bomberos fue compartido en  la misma red. Nadie sabe cómo cayó al agujero.

Quizás se tropezó o, en el peor de los casos, algún cruel ser humano lo abandonó y lo dejó allí a su suerte.

Lo importante es que gracias a esta mujer y bomberos el pequeño perrito pudo ser salvado y volvió a la normalidad. No vale la pena imaginarse qué habría ocurrido si nadie hubiese hecho nada al respecto.