Perrito abandonado sonríe aún después de perder una pata. Era poco probable, pero sobrevivió

Todos los perros abandonados merecen otra oportunidad, aún más aquellos que sufrieron fuertes episodios traumáticos en el proceso. Estos peludos son tan valientes que aún sonríen después de las desgracias que vivieron, como es el caso de Vision.

Este can de solo un año de edad vivía en las calles de Michigan, Estados Unidos, donde deambulaba sin rumbo y mientras le faltaba una de sus patas traseras. Cuando Control Animal lo encontró parecían pocas las posibilidades de que pudiera reponerse.

Mackenzie’s Animal Sanctuary

Sin embargo, a pesar del dolor que atravesaba, el peludo se mostraba alegre, evidenciando su fortaleza. Lo llevaron de emergencia a una clínica veterinaria para terminar de amputar lo que le quedaba de pata.

Gracias a esa asistencia su salud ha mejorado mucho y poco a poco está más cerca de su forma ideal, a pesar de que el primer veterinario que lo revisó sugirió que debía ser sacrificado.

Mackenzie’s Animal Sanctuary

Por suerte, no lo escucharon y lo llevaron hasta otro profesional para que el perro tuviera una nueva oportunidad. Los especialistas sospechan que el canino pudo haber caído en una trampa que terminó por herirlo a esa magnitud.

Ahora Vision, como lo llamaron por su determinación por vivir, se encuentra en manos del refugio Mackenzie’s Animal Sanctuary, donde recibe toda la atención necesaria para luego encontrar un nuevo hogar, la meta final.

Mackenzie’s Animal Sanctuary

Vision es un chico dulce y amoroso que tiene una personalidad increíble considerando lo que ha pasado. Le encanta complacer a todos los que conoce, incluidos los niños (introducido a niños de 10 años y más). No importa dónde lo saludas, tiene que encontrar un juguete para mostrarte, y luego lo lleva para asegurarse de verlo”, comentó el refugio en Facebook.

Mackenzie’s Animal Sanctuary

“¡Es súper adorable! Ha tenido una introducción con un perro y lo hizo bien, quería jugar. También pasa mucho tiempo como ayudante de oficina y tiene modales maravillosos”, agregó.

Mackenzie’s Animal Sanctuary

Esperan que este valiente perro pueda encontrar un hogar que le brinde las comodidades que necesita.