Perrita golpeada con un ladrillo fue sanada y ya posa con su nueva familia. La recibieron como reina

Hay circunstancias que se nos hacen imposible de controlar por más que queramos. Las mascotas, son esos fieles compañeros que están en buenas y malas con la única intención de brindarnos cariño, no obstante, hay casos en que caen en malas manos. Sus dueños no valoran en lo que hacen por nosotros y se centran sólo en sus errores.

Como ocurrió con Reyna, una perrita que vivía en Ayacucho (Perú) y que fue víctima de un impactante caso de maltrato animal. La víctima de tan sólo 9 meses fue golpeada con un ladrillo hasta que le fracturaron el cráneo; fue una asociación sin fines de lucro dedicada al rescate de mascotas la que intervino para salvarla.

Facebook: Peludos en Apuros

“Le he golpeado con ladrillo (…) Comió mi zapatilla, estaba nuevecita. Lo había mordido y a mí me costó 250 soles. Eso me llenó de cólera”, dijo la mujer según La República. Pero como dice la famosa frase: después de la tormenta, llega la calma.

Facebook: Impacto Social

Tras una dura recuperación de la que se encargó el equipo de Peludos en Apuros, una familia decidió adoptar a «Reyna». Los Solórzano Rodríguez le dieron un nuevo hogar, otra oportunidad de vida y además la recibieron por todo lo alto con globos, con una casita acondicionada para ella, y hasta con nuevos amigos conocidos como «Duque» y «Princesa», el ambiente de felicidad de siente a través de las fotos.

Facebook: Impacto Social

No es más que otra prueba de que por más duro que la pasemos, nuestro lugar feliz nos espera en algún momento. Gracias a todos los que hicieron posible esta recuperación, en especial a Peludos en Apuros, la asociación que intervino y que denunció a su antigua dueña la cual tuvo que enfrentar a la justicia. 

Ahora Reyna le podrá hacer honor a su nombre, ya que será tratada como una dama de la realeza.