Perra fue rescatada con su pelo y orejas afectados por tiña. El amor de su nueva dueña la recuperó

Todos estamos acostumbrados a ver a los perritos con su pelo lacio y suave, corriendo por un patio o paseando felices por una vereda, atados a la correa de sus dueños. Pero esto es porque sabemos que todos estos cachorros han estado recibiendo los cuidados y cariños de sus dueños, quienes se encargan de su salud y su bienestar. El problema es que esta no es precisamente la situación de todos los cachorros. 

TikTok: my_dixy_wrecked

Los refugios de perritos abandonados en todas partes, acogen todos los días a cachorros que llegan de la calle en estados deplorables, golpeados por la dureza de la vida o cubiertos con infecciones.

Dobby la perrita era una de ellas. Antes de ser adoptada por su nueva dueña, y con ello, comenzar a recibir los cuidados, alimentación y como no, cariños de un perrito doméstico, la cachorra fue rescatada en un estado de salud muy frágil. La tiña había avanzado por su cuerpo, causándole la caída de todo su pelo, como también afectado sus orejitas, al punto de que la pequeña Dobby debía mantenerlas recogidas en todo momento debido a dolor que le ocasionaban. 

TikTok: my_dixy_wrecked

Casi no es necesario recalcarlo, pero la esperanza de la perrita había caído a la misma velocidad que su pelo.

TikTok: my_dixy_wrecked

En el refugio Cane Rosso Rescue la adoptaron temporalmente. Allí recibió cuidados médicos, así como un lugar más seguro donde pasar sus noches. Pero no fue hasta que Dobby fue adoptada por Brylee, quien ha compartido el proceso de su perrita por TikTok

“¡Me alegro de que Dobby haya llegado a mi vida! Muchas gracias a @canerossorescueofficial por rescatarlo!”

–Brylle por TikTok

TikTok: my_dixy_wrecked

La pequeña Dobby ha protagonizado una recuperación milagrosa. No solo le comenzó a crecer su suave pelaje una vez más, sino que también ha recuperado el ánimo. Las primeras las pasó oculta, desconfiando de quien se le acercara: después de todo, en su vida anterior, nadie la ayudó. Pero ahora juega y se deja amar por Brylee, quien está de lo más dispuesta a darle su tiempo, cuidados y afecto. 

TikTok: my_dixy_wrecked

Dobby fue llamada así por su parecido con el elfo doméstico de Harry Potter. Pero ahora que es una perrita con pelo suave y una sonrisa constante en su rostro, la verdad es que ha perdido mucho de lo que la hacía parecerse al melancólico y lampiño personaje de la saga de fantasía. Su nombre siempre será un recordatorio del camino por el que pasó.