Perder su empleo en la pandemia la llevó a abrir un OnlyFans. Ahora gana 400 mil dólares a la semana

Dado que aun estamos demasiado inmersos en ella, resulta difícil percatarnos de cómo han cambiado las cosas durante la pandemia. Aun vivimos bajo el yugo de las medidas sanitarias, por lo que no podemos hacer declaraciones demasiado seguras sobre las cosas que se quedarán y cuáles pasarán a la historia. Por el momento, los espacios laborales están experimentando un cambio muy brusco, que los expertos creen podría implicar el comienzo de una nueva cultura laboral. 

@gracey.baby69x

Por supuesto que en lo que pensamos cuando hablamos de esto, es en el teletrabajo. Pero este concepto no es tan simple como que ahora realizamos nuestro empleo desde casa.

@gracey.baby69x

La llegada del trabajo online también ha abierto puertas en espacios donde no nos esperábamos que hubiera demasiados progresos. Solo por dar un ejemplo, nadie se esperaba que el 2020 y 2021 fueran los años donde se abriera la discusión sobre si la pornografía online puede llegar a monetizarse. La aparición de OnlyFans de seguro que cambió todo lo que pensábamos al respecto. 

@gracey.baby69x

Pocas historias ilustran mejor el funcionamiento de este sistema de mecenazgo con acceso a contenido erótico exclusivo, que la de Gracey Ka. Estrella de OnlyFans hace ya más de un año, Gracey puede señalar que llegó a la plataforma más por necesidad que por gusto. Pero cuando se dio cuenta que no tendría que tener ninguna interacción física con sus “clientes”, y que comenzaba a tener ganancias enormes, se dio cuenta que no era tan mala idea. 

Antes de dedicarse al contenido exclusivo, Gracey trabajaba como peluquera, oficio con el que ganaba el suelo suficiente para pagar sus cuentas. La pandemia llegó a cambiar todo esto, dejándola sin trabajo por meses y meses.

@gracey.baby69x

Fue así como llegó a la plataforma online. Ella misma contó a The Sun sobre su experiencia:

“Es natural estar desnudo. ¿Por qué debería avergonzarme si alguien quiere pagar por mirar mi cuerpo? Es empoderador, me ha dado confianza y me ha hecho feliz. Ahora gano un millón de libras al al año vendiendo instantáneas obscenas en OnlyFans”

–Gracey Key para The Sun

@gracey.baby69x

Sus ganancias por internet la llevaron a tener lo suficiente para adquirir una casa propia. Mudándose de su Inglaterra natal a la soleada España, se compró una casa costera en Alicante. Lo más impresionante de todo, es que la pudo pagar al contado: sus ganancias anuales con OnlyFans superan en bastante el costo de la propiedad. 

@gracey.baby69x

Da para pensar hacia dónde es que va el futuro de la economía y los negocios.