Pequeña ave es protegida por un curioso paraguas de hielo. Maravilla natural en su máximo esplendor

La naturaleza siempre nos sorprende, por suerte existen las cámaras fotográficas para inmortalizar esos maravillosos momentos. Una inspiración para cuidar el medio ambiente, ese en el que vivimos todos los seres vivos de este planeta.

Muchos suelen calificar el invierno como una época difícil en el año, debido al frío nos limitamos de hacer muchas cosas y tenemos que andar muy abrigados. Pero no es todo lo que define a esta estación, más allá de eso nos ofrece instantes hermosos como el que te mostraremos a continuación.

Reddit / VigoureusPatate

Es una sombrilla de hielo formada sin explicación alguna sobre un lugar dispuesto a alimentar aves. Dentro podemos ver como un pajarito posa con tranquilidad, comiendo y protegiéndose de los rayos del sol gracias a esta creación natural.

La imagen fue compartida a través de Reddit. Muchos aseguraron que el ave se quedaría encerrada en los témpanos que parecían barrotes.

Pero para ser sinceros, más que encerrada parecía estar protegida y cómoda, descansando de lo difícil que es volar con tan bajas temperaturas. Según el autor de la publicación en Reddit, VigoureusPatate el lugar de la fotografía fue en Quebec, Canadá donde ocurren tormentas de hielo al menos una vez al año.

En algún momento seguro has escuchado que los copos nunca se forman con el mismo patrón, aunque esto no sea uno, es una sombrilla bastante interesante.

Perfecta para que todas las aves que pasen por aquel lugar se posen con tranquilidad y puedan huir de los rayos ultravioletas. El fotógrafo se lució, este es un gran aprovechamiento de sus habilidades que nos permite apreciar mucho más aquello que nos rodea y en ocasiones ignoramos.

Esperemos que el ave haya tenido cuidado al momento de entrar o salir de ese espacio, si bien no es una cárcel, los pequeños témpanos podrían haberlo lastimado en el proceso.

Muchas más obras así podrían ser retratadas si colocamos más comederos de pájaros alrededor del mundo. Pero no nos referimos a jaulas, al contrario, lugares en los que puedan llegar a comer y descansar para después seguir su camino con total libertad.

Esperemos que este usuario de Reddit pueda seguir subiendo fotografías así, mostrándonos la maravilla que la naturaleza tiene para que nosotros podamos disfrutarla sin lastimarla.