Pedro Pascal quiere que The Mandalorian sea una película. Baby Yoda podría llegar al cine

La serie protagonizada por Pedro Pascal, The Mandalorian, fue todo un éxito desde el momento de su estreno en Disney Plus. Luego de la criticada película de Star Wars de 2017, The Last Jedi, la serie de Baby Yoda, dirigida por Jon Favreau, pareció ser como una brisa de aire fresco para la saga espacial, y es que desde Rogue One (2016) no se veía tanta emoción por un nuevo producto de la franquicia que hoy es parte de Disney. 

Disney

The Mandalorian combina el western con historias más “terrenales”, algo muy distinto en comparación con las últimas entregas de la Guerra de las Galaxias. Con esa fórmula la serie logró encantar a algunos fanáticos que no se convencían tanto de cómo se estaba abordando la historia de los Skywalker. Pero ahora, según Spoiler, quienes son parte de The Mandalorian quieren ir más allá y llevarla hasta la pantalla grande.

Variety

Pascal conversó con el medio Variety y se tomó el tiempo para analizar este período de pandemia y cómo le afectó personalmente. “No puedo decir que no lo vi venir, porque inconscientemente lo entendí de una manera que debió haber sido preparada. Para lo que no estaba preparado es para seis meses”, dijo el actor al medio estadounidense.

Disney

Sobre The Mandalorian, Pascal no dudó en expresar que le “encantaría hacer una película de The Mandalorian, pero no he escuchado hablar de eso“. Además agregó que cree que el trabajo “es tan hermoso que me encantaría que estuviera en una experiencia de pantalla grande. Pero parece funcionar tan bien que tampoco estoy seguro de que sea algo que me gustaría que corrompiera con cualquier tipo de cambio“.

Por parte del director de la serie, Jon Favreau, dijo no tener prisa para una posible película, pero que “estamos abiertos a la posibilidad”. Además, aseguró que no existe un “libro de reglas” por lo que “Estamos emocionados de ver a dónde nos lleva la historia y tener esa flexibilidad“.

Según Spoiler, Lucasfilm ha suspendido todo lo que tenga que ver con “spin-offs”, desde el fracaso de “Solo: una historia de Star Wars” en la pantalla grande. ¿Se hará realidad que Baby Yoda pueda llegar a las salas de todo el mundo?