Está permitido soñar. No importa lo mucho que demores, el dinero que necesites o los obstáculos que se interpongan en tu camino. Si te propones un objetivo, puedes lograrlo y nada te lo impedirá. Lo importante, es buscar la felicidad y vivir plenamente. Muchas personas pasan Largos años de su vida buscando un hogar adecuado, gastando grandes sumas de dinero y quedando inconformes .
Esta pareja de artistas pasó 20 años construyendo la casa de sus sueños: Es una verdadera isla flotante, una fortaleza auto sostenible y un lugar donde reina la felicidad, el amor, el arte y plenitud. La idearon, planificaron y construyeron, demorándose varias décadas que finalmente terminaron hace muy poco. Por todo lo que significa decidieron llamarla “ensenada libertad”.
Cada vez vivimos más alejados de lo natural, de nuestros instintos y la felicidad. Si bien las redes sociales, el internet y la conectividad nos han acercado a personas que tenemos a distancia, también nos han alejado de quienes tenemos cerca.
Hablamos de libertad al tener un teléfono celular, pero lo cierto es que nos han esclavizado. Por este motivo, Wayne Adams y Catherine King, vincularon su refugio al tema de la libertad.
En este lugar pueden ser felices, hacer lo que se les da la gana y, lo más importante, vivir a plenitud, alejados de toda tecnología esclavizante.
Cada vez son más quienes sueñan con un hogar como este.
Esta verdadera obra arquitectónica cuenta con 12 plataformas flotantes, donde se incluye un salón de baile, una galería de arte, un lugar para invitados, un estudio para ambos y también 5 invernaderos que les dan de comer. Viven muy cerca de una cascada, que tiene agua limpia.