fbpx

Pasajero avergonzó a una mujer del avión por colgar su cabello en su asiento. No soportó su grosería

Para poder llevar una vida civilizada con los demás, hay que respetar ciertas normas básicas que facilitarán el proceso de convivencia o de socialización. Sin embargo, hay casos en que sin una intención se pasa a llevar al otro, pero debería bastar con llamarle la atención para que lo corrija.

Un pasajero de un avión fue testigo de una incómoda situación en su vuelo cuando una mujer que también viajaba puso todo su cabello sobre el respaldo de su asiento, impidiendo que el pasajero sentado detrás de ella pudiera ver la pantalla.

Lo cierto es que si bien él no era el afectado directamente, de todas formas quiso hacer pública la situación y en lugar de pedirle amablemente que corriera su cabello, decidió tomarle una fotografía y avergonzarla a través de su cuenta de Facebook, donde se identifica como David.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y varios la llamaron «egoísta» y «grosera».

Incluso un usuario compartió una imagen tomada por él, viviendo la misma situación a bordo de un avión, en un intento por hacerle saber que era una situación bastante común. Y la respuesta de la mayoría fue que deberían permitir las tijeras a bordo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, varios notaron que la persona que debía verse afectada directamente no lo estaba en realidad, pues estaba leyendo un libro y no viendo una película. Y entonces le sugirieron al hombre «ofendido» que en esos casos debería acercarse cortésmente a las mujeres para pedirles que corran su cabello en lugar de atacarlas por redes sociales.

¿Qué opinas al respecto?