Pareja quiso que su perrito revelara el sexo de su bebé pero lo estropeó. Tiró el globo por el aire

Las mascotas son una pieza fundamentales de los hogares y se vuelven un integrante más de la familia, tan importante como cualquier otro. Por ello no es raro que las personas con un perrito en casa quieran integrar a su amigo peludo en todas las actividades e incluso en los momentos más importantes.

Sin embargo, estos peludos pueden llegar a estropear situaciones relevantes, aunque no lo hagan con ninguna intención. Un caso particular ocurrió con una pareja que esperaba la llegada de su bebé y realizaron una actividad para revelar el sexo de su futuro bebé.

@Thrivemomof3 / TikTok

Para este evento no podían dejar por fuera a su leal perrito, ese que ha sido como un hijo para ellos todos estos años. Por eso, tenían preparado un enorme globo negro que, al ser explotado, revelaría el sexo del bebé según el color que saliera. El azul significaba un niño, mientras que el rosado era indicativo que tendrían una niña.

@Thrivemomof3 / TikTok

Todo iba muy bien en la reunión y solo faltaba una parte: explotar el globo para enterarse de una vez por todas que sexo sería el hijo que traerían pronto al mundo. Y para cumplir con los honores, no había ser más indicado que su perrito. Así que decidieron que él sería el que rompería el globo.

@Thrivemomof3 / TikTok

Sin embargo, esto no ocurrió como se esperaba y cuando el canino saltó para explotar el globo, lo que hizo fue golpearlo muy fuerte, al punto que se fue volando, sin saber al final qué sexo tiene el bebé.

Así quedó registrado en un video publicado en la red social TikTok por la cuenta @Thrivemomof3, donde ya cuenta con más de 212.000 me gusta, 1695 comentarios y 12.600.000 de reproducciones, volviéndose un clip viral en internet. Muchas personas han enternecido con el actuar de este perrito.