Paola Rojas aclaró rumores sobre supuesto “romance” con ‘Canelo’ Álvarez. La gente los malinterpretó

Paola Rojas es una de las periodistas más importantes y expuestas de México en la actualidad, siendo conductora de uno de los principales noticieros matutinos de la cadena Televisa. Pero hace un tiempo surgió un rumor sobre ella que no estaba ligado precisamente a su carrera.

Resulta que a mediados de 2019, se empezó a correr la voz de que Rojas tenía una aventura romántica con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano y uno de los pugilistas más destacados de la actualidad. Llamó mucho la atención la diferencia de edad entre ambos, por lo que se infirió que Paola estaba con ‘Canelo’ por su enorme fortuna.

El rumor rápidamente se diluyó, pero de todas maneras fue una situación muy incómoda para la periodista, que ya había sido objeto de burlas y ataques tras la infidelidad de su ex marido, el otrora futbolista Luis Roberto “Zague” Alves. A dos años de la invención de su relación con Canelo, Rojas decidió hablar al respecto en su programa de televisión “Netas Divinas” y desclasificar las consecuencias que tuvo este rumor en su vida personal.

De acuerdo a Paola, lo único que la ligaba al boxeador multicampeón era la faceta caritativa de ambos y sus intenciones de ayudar a la gente necesitada.

IG: @paolarojas

“Inventaron que era novia del ‘Canelo’ cuando lo único que me vinculaba con él era que es un tipo que no tiene problemas de presupuesto, pero que decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos, lo ha hecho muchas veces”.

—Paola Rojas en “Netas Divinas”

Rojas detalló que ella, con su red de contactos, asociaba al boxeador con fundaciones y organizaciones para donar dinero. Ese trabajo de beneficencia los fue uniendo cada vez más, pero no en una dimensión romántica.

“Yo tenía la fortuna de ser la vía para que justamente ayudara a fundaciones e instituciones, por eso iba a las peleas. Lo entrevisté y me lo inventan de novio”.

—Paola Rojas en “Netas Divinas”

IG: @paolarojas

Lamentablemente, Paola y ‘Canelo’ se vieron afectados por estos rumores y por lo mismo decidieron distanciarse de sus colaboraciones benéficas, ya que la incomodidad reinaba en el ambiente. Rojas comentó que esta asociación podría haber afectado a la novia del pugilista.

“Se medio canceló eso que al final llevaba ayuda a muchos porque ya era incómodo, me imagino, para su novia… yo ya me sentía la ‘cougar’ apuntada con él… todo mal y no era cierto, nada que ver. Supongo que le fue incómodo [a la novia de ‘Canelo’], no estoy afirmándolo”.

—Paola Rojas en “Netas Divinas”

Luego de dos años en la nebulosa, Paola Rojas salió al paso de los rumores y aclaró toda la situación con el boxeador. Este es un claro ejemplo de cómo los rumores pueden destruir hasta las dinámicas más puras.