Padre se arrodilló y agradeció a Dios al conocer a su hijo: “Descubrí la razón de estar en el mundo”

Ser padre es una responsabilidad enorme. Hay muchos que sueñan con que este momento llegue a sus vidas y cuando sucede simplemente se dejan llevar por la emoción. No pueden contener la alegría que fluye por todo su cuerpo.

Ser quien responda por la vida de otro no es una tarea sencilla, por eso quienes se convierten en padres deben estar a la altura de sus deberes. Mientras, otros saben que están tan preparados para cumplir con sus hijos que no dejan de emocionarse con cada segundo que se sienten padres.

Victor Calmon

Este joven de Praia da Costa, Brasil, es el ejemplo claro de que hay quienes nacen con la convicción de ser papás en algún momento de su vida y están ansiosos a que llegue el gran día. Por eso, Victor Calmon, cuando conoció a su hijo recién nacido, no pudo hacer más que arrodillarse y darle gracias a Dios por esa bendición.

Victor Calmon

“Ese momento en el que cae la ficha, la mano tiembla y realmente descubres la razón de estar en este mundo. Doy gracias a Dios, a mi esposa le digo que la amo y a mi hijo le digo ¡sea bienvenido!”, escribió Victor en una publicación en su cuenta en la red social Instagram, donde se ve recibiendo a su hijo en la sala del hospital, a pocos minutos de su nacimiento.

Victor Calmon

Este joven padre no cabía en él cuando recibió la noticia de que su pequeño había llegado al mundo con éxito y sano. Para él fue un sueño hecho realidad, por lo cual no fue tímido en celebrarlo.

Victor Calmon

El nacimiento de su chiquillo ocurrió en julio de 2018, momento en el que publicó una serie de fotografías en redes sociales. Sin embargo, aunque esto sucedió hace casi tres años, es un conmovedor momento que vale recordar.