fbpx

One Punch Man tendrá un nuevo OVA. Seguiremos viendo a Saitama intentar hacer sus peleas más largas

Entre críticas y desaciertos, One Punch Man ha calado en la mente de todos los mangakas y otakus por ofrecer una historia bastante particular y divertida. Por lo general empezamos viendo a superhéroes que de a poco aumentan su fuerza pero este ya viene con toda.

Tras dos temporadas y algunos OVAs, los fanáticos se han quedado pidiendo más del superhéroe extraño que aún no llega a la clase S.

Bandai Namco

Es por eso que un nuevo OVA saldrá a la luz el 25 de octubre junto al blu ray de la segunda temporada, así lo anunció su casa creadora Bandai donde mostró una pequeña parte de la gran historia por venir.

No te preocupes por la traducción pues lo que nos muestran es simple, tres hombres planean un robo y contactaron con alguien en internet a quien confunden con Saitama por estar ahí dentro.

Todo se convierte en un embrollo que seguro más adelante Genos y Saitama deberán resolver, aunque el gran One Punch Man no tiene problemas porque siempre resuelve sus pelas fácil. Según su creador este OVA será Canon, ósea que se entrelazará con la historia principal.

Bandai Namco

Se espera que podamos conocer a todos los héroes de clase S que aún faltan, sabemos que la segunda temporada nos dejo un gran sin sabor al mostrarnos al gran enemigo de la alianza de villanos. Un ser invencible que además da células que convierten a todos en monstruos y que ha seducido a varios héroes a irse al lado oscuro.

Mientras tanto el super héroe sigue viviendo su vida relajada, con una seria decepción al no encontrar ni un solo contrincante que no sea derrotado con facilidad.

Bandai Namco

Por ahora solo se le ha visto derrotado por Tank Top Tiger en los videojuegos, pero no sabemos si más adelante encuentre a un verdadero luchador capaz de darle una buena buena batalla.