“Nunca me lo pidieron”: Kim Cattrall reveló la verdadera razón de su ausencia en And Just Like That

Sin duda el regreso a la televisión de Sex and The City no dejó indiferente a nadie. Pero, aunque los fans estaban emocionados por ver una vez más a Carrie Bradshaw y sus amigas en acción, se hizo evidente la falta de Samantha, personaje interpretado por la actriz, Kim Cattrall.

Variety

Cuando HBO Max anunció que estaba preparando And Just Like That, una serie secuela de Sex an The City, los seguidores estallaron de emoción. Pero, el frenesí disminuyó algo, cuando la productora confirmó la participación de todo el elenco original, a excepción de Kim Cattrall.

En un comienzo se avivó el rumor a través de redes sociales, sobre la vieja supuesta riña que existe entre la actriz y su compañera de elenco Sarah Jessica Parker.

HBO Max

A comienzos de los años 2000 era común leer en los tabloides de farándula que Kim Cattrall simplemente no soportaba a la intérprete de Carrie Bradshaw. Aunque en la ficción eran buenas amigas, detrás de cámaras eran completas desconocidas. Aun así, ambas estuvieron de acuerdo en filmar dos cintas homónimas de la serie, pero esto no se logró con And Just Like That.

En una entrevista reciente con la revista Variety, Kim Cattrall por fin decidió ponerle fin a los rumores y aclarar por qué decidió no volver a darle vida a Samantha Jones.

“Nunca me pidieron que fuera parte del reboot. Dejé en claro mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todos los demás: en las redes sociales”.

Kim Cattrall a Variety.

Variety

La actriz no solamente confesó que no la contactaron para formar parte del reboot de Sex and The City, sino que fue enfática en aclarar que ella no hubiese participado de todas maneras.

“Es una gran sabiduría saber cuándo es suficiente. Tampoco quería comprometer lo que el programa era para mí. El camino a seguir parecía claro”.

Kim Cattrall a Variety.

Luego de grabar dos películas de la famosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, la productora tenía la idea de realizar una tercera cinta, la cual Cattrall dijo desde un comienzo que no participaría. Para ella, Sex and The City, ya no es más que un recuerdo.

HBO

A pesar de la ausencia de Cattrall, And Just Like That tendrá una segunda temporada, que contará nuevamente con Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cinthya Nixon como Miranda Hobbes y Kristin Davis como Charlotte York.