“Nunca es tarde para mejorarte”: Rebel Wilson dejó atrás el sobrepeso y lo llama su peor etapa

Rebel Wilson es la prueba viviendo de que querer es poder. Con 30 kilos menos, la actriz está dejando atrás el estereotipo que la persiguió por años en Hollywood y abraza una nueva figura, que por tanto tiempo deseó.

Sin embargo, hablar sobre esto no fue fácil y es que, luego de su cambio de figura, pocas veces se ha referido a los motivos que la llevaron a su radical. Ahora, en una emotiva publicación para Instagram, dio a conocer su larga batalla. 

NBC

Con una foto en la que aparece “menos saludable”, la actriz explicó que está orgullosa de dónde está ahora, destacando que su relación con la comida y el sobrepeso fueron, sin duda, “su peor momento2.

“Recuerdo que esto fue cuando estaba en mi peor momento”, escribió la anfitriona de Pooch Perfect . “Tener sobrepeso y disfrutar demasiado de la comida chatarra”.

Instagram @rebelwilson

“Usar la comida para adormecer mis emociones. Mi padre había fallecido de un ataque al corazón y fue un momento muy triste”, continuó escribiendo Wilson en una sincera publicación, en la que se puede ver acompañada de un tenista. 

A través de la carta, Rebel dijo que “no pensaba muy bien de sí misma y tampoco se valoraba como debía hacerlo”. Algo que le pesó por mucho tiempo, pero que decidió llevar con una sonrisa por delante a pesar de no sentirse así. 

Getty Images

Solo quería enviar un poco de aliento a todos los que luchan con problemas de peso o corporales o con la alimentación emocional”, dijo Wilson sobre la idea de mantenerse activa para sus fans, pese a su sobrepeso. 

Finalmente, Rebel Wilson envío un mensaje de apoyo para todos los que pasan por lo que ella vivió: Te siento. Sé lo que es. Pero nunca es demasiado tarde para empezar a mejorarte y tratar de ser la mejor versión posible de TI”.

Luego de tener un 2020 al que llama como “su año de la salud”, la actriz dijo en un Instagram Live que otros de los motivos para bajar de peso fue la fertilidad. Luego de visitar a un médico, le recomendaron que tener menos peso la ayudaría a quedar embarazada con más facilidad.

Sus proyectos son continuar en televisión y ser madre.