fbpx

Nueva versión de ‘Mulán’ no tendrá canciones. Adiós a ‘Hombres de acción’ o ‘Mi reflejo’ para 2020

Una de las cintas más esperadas de este 2020 es la nueva versión de Mulán, y es que en 2019 fuimos testigos del éxito que tuvieron los live action de Disney, debido a que eran la formula perfecta para todos aquellos nostálgicos que aún adoran las películas de su infancia.

Sin embargo, y según las declaraciones de su propia directora, las cosas para esta guerrera china cambiarán un poco su rumbo y veremos varios ajustes a esta nueva versión de Disney. Uno de los más impactantes ha sido que esta vez no escucharemos canciones en la película. 

Este lunes la directora de la cinta Niki Caro proyectó tres nuevos clips exclusivos, para luego participar en una sesión de preguntas y respuestas con los medios, donde reveló grandes sorpresas en torno a la película, además de noticias que quizás no sean de tu agrado. 

La primera noticia que ya te adelantábamos es que esta versión de Mulán para 2020 no contará con canciones. Las razones para dejar fuera la música se debe que a esta producción quizo ser más realista, y como su directora lo dijo, «no solemos cantar cuando vamos a la guerra». 

Pero que de todas formas Niki dice que se le rendirá homenaje a la película original de una forma «muy significativa», sin entrar en más detalles. Aunque también agregó que Liu Yifei, la actriz que dará vida a Mulán, es una cantante excelente, lo que podría darnos una pista de que quizás escuchemos «Mi reflejo» al final de la cinta.

Sin embargo, Niki aseguró que «los fanes del clásico animado podrán encontrar algunos momentos realmente icónicos», y eso para todos ustedes, incluye la recordada escena de la casamentera al inicio de la película. 

Disney

Pero otra de las noticias que marcó la sesión de entrevistas pero que había causado gran controversia desde el anuncio de una nueva versión de Mulán es si aparecería o no su fiel compañero Mushu. Lamentamos informarte que no se hará presente. 

Disney

Según Niki, las razones para no incluir a Mushu se encuentra a que este personaje «es irremplazable y el clásico animado se destaca por eso», por lo que decidieron dejarlo como un gran recuerdo de nuestra infancia.

Entre otras noticias que se revelaron en la entrevista es que el actor que interpretará al malvado villano Bori Khan, Jason Scott Lee, tiene un aspecto bastante diferente luego de que no se ajustaba al aspecto del villano: una dieta orgánica y mucho ejercicio podría hacernos enamorarnos de él. 

Disney

Ya no podemos seguir esperando.

Mulán llegará a los cines el 27 de marzo y no podemos estar más ansiosos de saber que otros cambios o semejanzas tiene con la recordada cinta original.