Novio se horrorizó cuando fotógrafo llamó a su esposa por el nombre de su ex. Justo durante la boda

Muchas mujeres en el mundo desean una gran boda, un momento en el que todos vean sus vestidos y se fijen en lo feliz que es. Por supuesto, estarán en compañía de sus esposos, quienes serán los encargados de hacerlas felices por el resto de sus vidas, hasta que la muerte los separe o al menos eso es lo que se espera.

Lo cierto, es que aquellas que se casan, desean tener toda la atención pues es su día especial y lo menos que desean es escuchar el nombre de la exnovia de su ahora esposo.

TikTok / John Pattyson Videography

Lamentablemente esto ocurrió en la boda de Corey y Katelyn, cuando por accidente la fotógrafa llamó a Katelyn, Taylor, como la ex de su novio. En el momento, el novio no supo qué hacer y comenzó a mirar hacia los lados bastante nervioso, mientras su novia lucía claramente furiosa.

Esto durante una fotografía en la que además estaban acompañados de sus damas de honor y padrinos de bodas. Lo peor de todo es que accidentalmente la llamó así en más de una ocasión.

TikTok / John Pattyson Videography

La novia trató de reír desde el comienzo mientras el resto se sorprendía, pero claramente se notaba bastante molesta y algo decepcionada. No quería escuchar ese nombre que mucho tenía que ver con el pasado de quien ahora era su hombre, ella quería ser todo en lo que él pensara.

El video fue compartido por John Pattyson Videography, quien a través de TikTok subió el vergonzoso momento en el que esta fotógrafa supo que esa pareja no la contrataría más. Si bien se esforzó en realizar un gran trabajo, es probable que la novia no perdone aquella equivocación.

TikTok / John Pattyson Videography

La reacción del novio se hizo notar, quedó claro que no sabía qué hacer y no se atrevió a ver la cara de su esposa, pues no quería reclamos.

Quienes saldrían en la foto no ayudaron mucho tampoco, comenzaron a reírse y claramente eso molestaría mucho más a la pareja. Al final la fotógrafa se disculpa, en verdad no se sabe de qué modo llegó a la conclusión de que ese era el nombre de la novia, pero lamentablemente ocurrió.

TikTok / John Pattyson Videography

Esto es una advertencia y debemos recordar averiguar bien el nombre de las personas con las que trabajamos y mucho más si vamos a un evento, no queremos que ocurra algo parecido.