fbpx

Nokia traerá de vuelta los celulares clásicos de ‘tapita’. No hay como cerrar y colgar la llamada

Nokia ha decidido entrar otra vez en la competencia de teléfonos celulares, y que mejor forma que golpeándonos directamente en la nostalgia. Ha decidido mezclar el pasado con el presente al mostrarnos los teléfonos inteligentes de tapita.

Un aspecto bastante tradicional pero que por dentro cuenta con una tecnología digna del ahora, una renovación en su catálogo de equipos que sabemos no te querrás perder.

Freepik

Todos recordamos lo cool que nos veíamos al contestar una llamada, levantar la tapa del celular y mover la cabeza en cámara lenta era divertido. Por eso la firma HMD Global, actual poseedora de la licencia de Nokia decidió que era el momento para traerlos de vuelta.

Nokia

Por ahora han sido presentados cinco teléfonos, aunque solo uno era de tapa los otro cuatro eran ultra clásicos, como hacer un viaje al 2003 a donde jugábamos la serpiente.

De corazón esperamos que tenga los juegos clásicos, así aprovecharemos al máximo el modelo antiguo. Una de las cosas en las que más se enfatizaron fue en sus cámaras pues uno de sus modelos tiene una triple de 48 megapixeles.

Nokia

Además su pantalla de Óptica ZEISS procesa los colores de una forma magnífica procesado por una Inteligencia Artificial (IA) en un pequeño smartphone.

Los modelos son tan duros y resistentes como antes, así que al caer al suelo es probable que el asfalto sea quien se fracture. No te recomendamos intentarlo pero seguro aguantarán el día a día, además de su batería que dura hasta 72 horas por lo que podrán resistir.

Nokia

Es cuestión de ir probando entre todos los modelos a ver cuál se acerca más a tus gustos, uno de tapa u otro modelos de los llamados ‘jabón’ por su forma y colores.

Aún no están a la venta los 5 modelos clásicos pero pronto lo estarán así que mejor será ir guardando el dinero para ese momento.